30067 pesos con 42 centavos

en 12x 4440 pesos con 21 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 meses

Características principales

MarcaEastman
Modelo9810

Otras características

  • Cantidad de piezas: 44

  • Incluye inflador: No

Descripción

Somos RACER BIKES, Mercado Líder Platinum.

Comercializamos y distribuimos productos de alta calidad, de las mejores marcas y siempre con los mejores precios del mercado. Compre con confianza
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPECIFICACIONES:
Kit completo de herramientas para bicicleta: el juego de herramientas para bicicleta contiene todas las herramientas que necesitas para llevar tu bicicleta en movimiento, ayuda a mantener tu bicicleta en buen condón. Además, hemos equipado este juego con varias herramientas que son fáciles de llevar en tus bolsas de bicicleta o mochila. Un accesorio imprescindible para todos los ciclistas.
Material de alta calidad: estas herramientas para bicicleta están hechas de metal de alta calidad y plástico de alta calidad para una gran durabilidad y resistencia que proporcionan una larga vida útil, ideal para uso personal o reparación profesional. Una caja de herramientas para bicicleta perfecta para reparación de emergencia en casa o al aire libre.
Diseño portátil: viene con una funda de transporte de plástico ABS de alta calidad con asa, todo se puede almacenar en la caja organizada y puedes llevarla a cualquier lugar fácilmente. La caja de herramientas de reparación de bicicletas es un conjunto de herramientas para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, un práctico kit de herramientas para todos los ciclistas.
Opción de regalo perfecta: si estás buscando algo práctico para aquellos que están entusiasmados con el ciclismo, el kit de herramientas de bicicleta será la mejor opción para ellos. Harán un buen trabajo para realizar el mantenimiento de la bicicleta y eso lo convierte en un regalo perfecto para el día del padre, cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
Contenido del paquete: kit de reparación de cubiertas, herramienta de extracción de rueda libre; extractor de remaches de cadena; llave para auriculares de 30/1.260 in y 36/1.575 in; batidor de cadena; bolígrafo de medición de presión de neumático; llave abierta de 8/0.394 in; destornillador Phillips; varilla de manivela; llave Allen; llave ajustable; llave de anillo de bloqueo ajustable; llave de pedal, etc.


Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Puedo retirar el artículo por a la tienda?
Si, previamente confirmar enviando un mensaje desde la compra.
Estamos en Lanús / Lanús Este
Zona Centro
Atendemos de Lunes a Viernes 9:30-13hs y de 15:30hs a 19:30hs / Sábados 9:30-14hs.

- ¿Cómo se paga?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.
Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 6 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!