Nuevo

Lubricantes Cadena Kit Limpieza Bicicleta Completo Penetrit - Racer Bikes

3688 pesos con 08 centavos

en 12x 523 pesos

Publicación pausada

Características principales

MarcaPenetrit
ModeloKit
Volumen de la unidad10 L

Otras características

  • Consistencia: Aceite

  • Es inflamable: No

Descripción

EL BALDE VIENE CERRADO DE FABRICA Y EN PERFECTAS CONDICIONES - LAS PERDIDAS DE LIQUIDOS O FALLAS NO TIENEN GARANTIA YA QUE NO PODEMOS VERIFICAR EL TRATO QUE SE LE DA EN EL ENVIO -QUEDA ACLARADO Y ACEPTADO POR EL COMPRADOR- EL PAÑO PUEDE VENIR O NO DEPENDE COMO LO ENVIA LA FABRICA - ES LA INDUSTRIA NACIONAL -
Lubricante Cadenas (terreno Húmedo) con Bio-T®
Lubricante Cadenas (terreno Seco) con PTFE®
Solución Espuma Limpiadora con Surf-D®
Desengrasante de Alto Poder con Orange-T®
Protector de Cuadro con Treme-T®
Cepillo de Limpieza de Cerdas Suaves
Cepillo de Limpieza de Cerdas Duras
Guia practica de limpieza y lubricacion de bicicleta
Lubricante para cadenas para terreno húmedo y barro
Con componentes de origen vegetal biodegradables que proporcionan lubricidad óptima. Ideal en situaciones donde la cadena pueda estar en contacto con humedad o incluso barro o agua, dado que la protege de forma eficaz contra la corrosión. Mejora el pasaje de cambios y extiende la vida útil de la cadena. Es el lubricante adecuado para bicicletas de uso urbano. Y fue desarrollado con recursos renovables, biodegradables.
Lubricante para cadenas para terrenos secos o áridos
Con componentes vegetales biodegradables. Contiene PTFE (usualmente conocido como Teflón), un lubricante seco inerte que no origina daños al medio ambiente. Tiene estado líquido, pero luego de algunos minutos de aplicado, genera una película con excelente capacidad de lubricación y muy baja capacidad de retención de polvos, con lo que, en situaciones de caminos secos y polvorientos, se evitan los inconvenientes de atascamiento y exceso de fricción comunes en estos casos.
Protector de cuadro
Una vez limpia y lubricada la bici, éste es el producto ideal para proteger y darle el acabado final. Debe aplicarse sobre la superficie ya limpia, seca y libre de polvo. Resalta los colores y genera una película protectora, impidiendo que se adhiera el polvo. Embellece, otorga brillo y preserva las partes sensibles de la bicicleta de la suciedad y las condiciones climáticas adversas. Incluso, se puede utilizar para remover manchas y hasta disimular pequeños rayones. Está formulado con derivados vegetales biodegradables y un fino pulidor, inerte para el medio ambiente.
Espuma limpiadora
Un producto de base acuosa que, a partir de una mezcla de detergentes biodegradables y solventes de origen vegetal, afloja y remueve todo tipo de suciedades. Cuenta con un gatillo aplicador de tres posiciones: cerrado, spray y chorro, lo que permite diversas posibilidades de aplicación, dependiendo del estado y la ubicación de lo que se desee limpiar. Se puede aplicar directamente con el gatillo, para luego proceder a la limpieza y enjuague final, o se puede verter un poco del contenido del envase en un balde con agua y limpiar todo con una esponja, enjuagando al finalizar. Al contrario de los limpiadores tradicionales, los componentes activos no afectan el medio ambiente.
Desengrasante de alto poder
Componentes biodegradables. Una mezcla de solventes que, combinados, actúan en forma rápida y eficaz y poseen un alto poder de remoción de aceites y grasas. Seca sin dejar residuos y no corroe las superficies. Al igual que la Espuma Limpiadora, también cuenta con un gatillo aplicador de tres posiciones, y en este caso es particularmente útil la posición chorro, para remover la grasitud que se aloja en lugares de difícil acceso, como en las coronas del piñón. El desengrase previo facilita enormemente la posterior tarea de limpieza.

RACER BIKES
MERCADO LIDER PLATINUM !!!
LOCAL A LA CALLE ZONA LANUS ESTE
19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL GREMIO
LAS MEJORES MARCAS DE BICIS, REPUESTOS Y ACCESORIOS, ENVIAMOS A TODO EL PAIS MAS RAPIDO QUE CUALQUIERA (PODES VER NUESTRAS CALIFICACIONES) Y CON LOS MEJORES PRECIOS !!

SHIMANO SERVICE CENTER CON MAS TRAYECTORIA Y STOCK EN BS. AS. !!!

ENTREGA EN EL LOCAL DE L/V DE 9,30 A 13 Y DE 15,30 A 19,30 SABADOS DE 9,30 A 13,30 HS

NO HACE FALTA CONSULTAR POR STOCK !! CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR
ENVIAMOS POR OCA O TRANSPORTE AL INTERIOR, SIEMPRE PAGO EN DESTINO
LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEBERAN HACERCE EN EL LOCAL O ABONAR LOS RESPECTIVOS COSTOS DE ENVIOS.
HACEMOS FACTURA A, DEBE PEDIRSE EN LA COMPRA EN EL MISMO MOMENTO , DE LO CONTRARIO SE FACTURA B , NO SE CAMBIA UNA VEZ EMITIDA LA FACTURA .
LAS FOTOS RECORTADAS SON ILUSTRATIVAS