Publicación sin stock

Nuevo

Newtek 2717 mini compresores infladores color negro

Este producto no está disponible por el momento.
  • Fluxo máximo 18l/min.
  • Con función de desinflar.
  • Pesa 590g.
  • Incluye accesorios.

Sin stock

Características principales

Marca
Newtek
Modelo
2717

Otros

  • Caudal máximo: 18 l/min

  • Accesorios incluidos: Bolsa, Cable para encendedor de auto, Cable USB Tipo C, Manual, Pico de aire, Picos

  • Con función de desinflar: Sí

  • Peso: 590 g

Descripción

El Inflador Compresor Inflador Portátil 150psi Auto Moto Bici es el producto perfecto para aquellos que buscan una herramienta compacta y práctica para inflar neumáticos de forma rápida y eficiente. Este compresor cuenta con una potencia de 60 W y un caudal de aire de 20 l/min, lo que garantiza una inflación veloz sin la necesidad de esfuerzo manual.

Su diseño compacto y mini lo hace ideal para llevarlo a cualquier parte, ya sea en un viaje en auto, en una salida en bicicleta o en una emergencia en la carretera. Además, su peso de tan solo 598 g lo hace fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio en el vehículo.

Con una presión máxima de 150 psi, este compresor de la marca Newtek puede inflar neumáticos de autos, motos y bicicletas, convirtiéndose en un producto versátil y útil para cualquier tipo de usuario. Su alimentación a través de batería y su voltaje de 12V le brindan una mayor autonomía y efectividad, haciendo que sea un elemento imprescindible para tener en todo momento en el vehículo.